Alguien me puede aclarar bien mis resultados de embarazo?

Resultado Menos de 1.0

Mujeres

NO Embarazadas 0.0 - 5.0 mUI/mI

¿Me pueden ayudar? Según yo es negativo pero lo entendí bien

2 Respuestas

Respuesta

Alondra

No está embarazada, menor de 5.0mUl/ml no hay embarazo.

Respuesta

Como estas puedes estar tranquila no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como. Saber si estas embarazada o no saludos.