Cómo tomar pastillas anticonceptivas y prevenir embarazos

Bueno le explico estoy tomando pastilla profamilia la tomó todo los día en la mañana 9 :15 y hoy se me olvidó tomarla por k salí rápido de la casa k puedo hacer tomarme la hoy cuando salga del trabajo salgo ala 6 oh tomarme 2 pastilla mañana alguien me dijo k me la tomara hoy pero kiero más opiniones

2 Respuestas

Respuesta

Si te olvidaste de tomar una pastilla tienes hasta 12 horas para tomarla y no pasa nada estarás protegida contra un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Esther

Si olvido tomar su píldora hoy a las 9:15am debe tomarla hoy apenas llegue a su casa, sea a las 6, 7, 8 pm así evitará que la píldora pierda su eficacia y listo, no tendrá ningún problema.