¿Como funciona el Purga Visor para filtro piscina Astrapool modelo Berlin?

Se sale el agua por por el purga visor. Saque el tornillo, le limpié la sal, pero ahora al volver a ponerlo no cierra bien y se sale el agua por el visor

1 Respuesta

Respuesta

Hay modelos que al final de tapón lleva una junta que es la que hace tope en el fondo si se te ha perdido la junta no te cierra bien ya que el mismo tapón lleva una ranura en la tuerca para la salida del aire

Tendrás que comprar uno nuevo o que va todo completo o poner uno sin la ranura

Muchas gracias por la respuesta. adjunto foto del tapón roscado

Ese tapón no parece el originar de fabrica intenta poner teflón a ver si no te pierde

En la parte del centro es posible que lleve un especie de junta de goma que realiza el tope en el visor