Micralax dudas por si da diarrea

Llevo semanas con estreñimiento y he querido probar el micralax, que es un enema para facilitar. He leído que puede causar diarrea y como tomo anticonceptivas tengo miedo de que mañana me siga encontrando mal y expulse la pastilla por tener la barriga suelta. ¿Puedo echármelo tranquila?

2 respuestas

Respuesta
-1

Lo recomendarle es que si tomas anticonceptivos y vas a tener una diarrea por el medicamento que vas a consumir uses condón en tus relaciones sexuales hasta que pase la diarrea..

Respuesta
-1

Para el extreñimiento toma sales de Epsom para limpiar el colon y defeca en cuclillas. Tienes mas info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf