Duración de virus en un niño

Mi hijo tiene un infección vírica en la garganta, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder llevarlo a la guardería? Desde que lo lleve al medico han pasado 3 días y ya no tiene fiebre.

1 respuesta

Respuesta

La infección viral puede durar de 5-7 días, lo más importante es manejar los síntomas, medicamento para la fiebre a la dosis que su medico le recomendó de acuerdo al peso, mantener hidratado al Niño, ofrecer alimentos de porciones pequeñas varias veces al día, dejarlo descansar. Estas infecciones ceden solas.

Usted puede ir mirando si los síntomas del Niño mejoran, cede la fiebre, tiene buen estado de ánimo, recibe adecuadamente alimentos; entonces ahí puede enviarlo nuevamente a la guardería.