Tome Postinor Una Sola Docis Y No Tenido Sangrado

Mi Regla Comenzó El 26 De Agosto Y Termino El 30 De Agosto

Tuve Relaciones Sexuales el 4 de septiembre a las 7:15 De La Tarde El se vino en el condo pero me penetro tres veces más no se retiro rápido por seguridad tome postinor De Una Sola Docis El 6 De Septiembre A La 1:10 De La Tarde Pero No He Tenido Sangrado Pero Tengo Náuseas Tengo Cólicos Y Mi Vagina huele como si estuviera en mi regla pero no hay sangrado,

Mi Calendario Decía Que Uno De Mis Días Fértil Era El 5 De Septiembre Y Quiero Saber Si Hay Posibilidad De Embarazo

1 respuesta

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del siguiente te tiene que llegar un sangrado entre los 7 y 14 días, espera un poco más a que baje el sangrado por efecto de la pastilla Anticonceptiva de emergencia, sino baja entre 14 días acude a una valoración ginecológica para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Ya Pasaron 14 Días El Día Martes En La Mañana Me Bajo Un Sangrado Color Marrón Como Mocoso Y Ese Mismo Día Se Me Quito

Pero Todavía Tengo Muchos Colicos Y Nausias

Acude a una valoración ginecológica y descarta un embarazo saludos,.