¿Se considera gasto extraordinario alguna actividad no habitual?

Tengo tres dudas si lo que a continuación os detallo seria gasto extraordinario de mi hijo :

-Mi hijo hace futbol, este año hay que federarlo ¿se considera gasto extraordinario?

-En el colegio realizan unas colonias en Octubre cada dos años ¿sería gasto extraordinario?

-En el colegio realizan un trimestre natación que hay que pagarlo a parte ¿se considera extraordinario?

Respuesta

Primero habría que ver el convenio regulador o la Sentencia para saber si se ha estipulado o no como gasto extraordinario, y si no pues sería todo gasto que, siendo necesarios o imprescindibles, son imprevisibles y no periódicos.

Para ampliar la información al correo [email protected] y web www.masqueabogados.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todos los gastos indicados son extraordinarios, porque se trata de las actividades no obligatorias (incluyendo la natación en el colegio, que, si es de pago, no puede ser obligatoria).