Puedo considerarme loca? Por hablar sola o solo es producto de mi imaginación

Bueno les comento últimamente me asusta esto de repente estoy sola y no sé empiezo hablar sos la sé menos viene a la mente y lo digo en voz alta no sé que me sucede no sé si necesito ayuda

Respuesta

A ver, eso no es estar loco ni mucho menos, o de ser así, yo también lo estoy, al igual que montones de personas en el mundo. Suelo hablar conmigo mismo como una tercera o segunda persona, en ocasiones he llegado a grabarme para constatar mi cordura. Si al hablar contigo misma, dicen argumentos coherentes, no se te traba la lengua, ni ves elefantes de color rosa, estas cuerda, solo que tienes una preferencia para confiar en ti más que en cualquier otro ser humano. No es desvarío

Ay! Muchas gracias te juro que yo creí que me estaba volviendo loca por que como explico haya arriba de repente digo algo en voz alta y hablo yo sola 😅 y eso me estaba asustando pero gracias me quedo más tranquila con tu respuesta gracias