Mi perro de 13 años orina mucho y sin darse cuenta.

Tengo un perro de 13 años ya, y he comenzado a orinar muy seguido, pero muchas veces, y se ve que en muchas el no se da cuenta.

El es una mezcla de labrador con pastor alemán, me pregunto que puede ser...

¿Si lo llevase al veterinario que examen deberían de hacerle?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener diabetes por una comida con muchos carbohidratos o puede ser una infección. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf