Fuga skinner piscina de poliéster

Mi piscina es de poliéster o fibra y el skinner está también lleno

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Edurne, por mi parte traté de buscar información sobre su consulta, pero no fue posible encontrar una respuesta del todo válida.. sólo incidencias anteriores tratadas por compañeros y tutoriales, si bien, considerando la índole de esta incidencia, supuse que necesitaría una orientación personalizada a su problema concreto.

https://piscinia.com/perdida-de-agua-en-skimmers/

Fuga en skimmer

Mi piscina de fibra pierde por tubo de skimmer

Fuga por skimmer donde puede estar el problema

Aunque quizás ya sea tarde, proponerle dirigir su consulta a los expertos JS BP y Jose Francisco Rozas, por si pudiesen atender su duda.

JS BP

Jose francisco rozas sanchez

Lamento las molestias, suerte.