Puedo estar embarazada si regale dos veces el mes pasado

Tube relaciones sin protección en julio 22 y en agosto tube mi periodo dos veces con una semana entre cada una me preocupa estar embarazada ya que mi periodo de septiembre esta atrasado y he escuchado que algunas mujeres tienen dos veces su periodo y después se enteran que están embarazadas

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si ya te llego la regla dos veces se descarta el embarazo, y no es cierto una mujer embarazada no tiene regla y esos sangrados que se dan en el embarazo son signos que puede suceder un aborto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Bueno pues de hecho estoy saliendo de una etapa de embarazo mi beba esta por cumplir un año.... Pero me he sentido tan rara muy cansada y como extraña de estomago pero me imagino que todo esto puede ser estrés tal vez?? Por que incluso el mes pasado me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativas no es posible que las tres entren equivocadas sierto?

Con tres pruebas puedes estar totalmente segura que no estas en embarazada así que relajate y no te sugestiones más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Eso es imposible. Si a una mujer le baja el periodo no puede estar embarazada. Por lo tanto, descarta el embarazo porque no es así. En cuanto a los sangrados que has tenido en agosto, uno seguro que fue tu periodo normal, el otro seguramente fue un sangrado que has tenido por algún desajuste. No te preocupes.

Bueno pues de hecho estoy saliendo de una etapa de embarazo mi beba esta por cumplir un año.... Pero me he sentido tan rara muy cansada y como extraña de estomago pero me imagino que todo esto puede ser estrés tal vez?? Por que incluso el mes pasado me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativas no es posible que las tres entren equivocadas sierto?

Puedes estar totalmente tranquila que no estás embarazada.