¿Puedo quedar embarazada aun con la ampolla del mes puesta?

Mi regla me vino el 9 de agosto y me puse la ampolla drl mes el 15 del mismo mes, tuve relaciones el 4 de septiembre y hoy 7 de septiembre me vino un sangrado como regla entre rojo y marrón, ¿es síntoma de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No. Simplemente se trata del efecto de la inyección y que puede volver a presentarse los primeros tres meses hasta que tus hormonas se adapten al tratamiento.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usas las ampolla anticonceptiva mensual y esta te protege de un embarazo, ese sangrado que presentas son por efecto secundario de la ampolla anticonceptiva y todos los meses llegara tu regla ese mismo día que acaba de llegar ese sangrado que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos