Películas documentales que no encuentro en español.

¿Cómo están?!...

Yo no alcanzo a leer la subtitulación de las películas, ¿sí?...

Y las versiones que encuentro de las siguientes dos películas en Internet, ("Lo and Behold" y "Deep Web") están en ingles, o subtituladas en español, y con el audio en inglés.

Así que, por favor, ¿sí alguien puede encontrar alguna web qué tenga las versiones completas de las películas antes mencionadas. Y qué, sus respectivos adudios, estén en castellano. Me lo indican

Respuesta

A veces ocurre que series muy buenas, solo las encontramos en versión original. Me paso con una serie de la BBC sobre la vida de Mozart que solo estaba en ingles. Lo que hice fue verla una y otra vez y apuntarme a una academia de ingles. Hoy veo muchas películas y series en inglés, pero con subtítulos para no perderme nada. Y yo sé algo más que antes no sabía.: Un idioma más.

Si, claro, también es una buena opción. Y sin duda, atalmente recomendable y muy cultivadora. Lo cierto es que, por el momento y por distintas cirnscurtancias, no puedo tomar esa decisión. Entonces, si, de pronto, alguien las consigue, le estaré sumamente agradecido!

Saludos!

Te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres esa serie doblada al español.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Por mi parte, ustuve buscando en la red y en diferentes comunidades P2P, y creo que directamente no existe un doblaje hecho para estos dos documentales, no han sido doblados, ni en América Latina ni en España.. quizás se doblen en algún momento, o tal vez no, pero esa parece ser la situación actual, lo siento..

Como bien apunta el experto Nicolás Bonnín, los subtítulos tienen la gran ventaja de ayudarnos a ir aprendiendo un nuevo idioma de manera autodidacta, aunque tiene a su vez el gran inconveniente de no poder disfrutar igual del producto..

En España hay varias personas que son dobladores profesionales que actuan por libre, como Korah o Alfredo Díaz, quizás ellos en algún momento pudiesen encargarse de doblar estos y otros documentales.

Bueno, ¡Gracias!  mí bien estido adri.  Y por las dudas, habrá que seguir buscando.  Pues como bien dices tu adri, "algún doblajista, las doblará".  Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!