¿A qué se deben las pápulas en las mujeres?

¿Por qué salen las pápulas en los labios vaginales?

¿Es algo peligroso?

2 respuestas

Respuesta

No se sabe exactamente porque salen, pero si se sabe que no es peligroso. Varios estudios han demostrado que la afección no es viral y no es una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Respuesta

Las pápulas son bolitas de grasa benignas algunos especialista mencionan que se puede deber a la humedad de zona genital pero estos no representan algún peligro para la vida humana así que tranquila ya que las pápulas desaparecen a medida que Pasan los años, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos