Sensor árbol de leva. Es tan cortados los cables es un Renault Laguna motor n7q

Compré el auto hace poco y sacando el filtro de aire me encontré con los cables cortados del sensor el tema no se si funciona y como conectarlo y el auto no funciona a nafta porque tiene equipo de gas que acá en Argentina se le llama gnc gas natural comprimido. Mi dudas es también si le pudieron hacer algo pregunto porque el auto funciona dentro de todo bien. Pero se también que el motor a gnc no necesita todos los sensores . Mi miedo es que por ahí tocaron algo de la compu para que funcione sin el sensor .

1 Respuesta

Respuesta

Dame una foto de esa zona, donde pueda apreciar la ubicación del sensor y los cables cortados.