Se rompió el condón y tomé femelle one de una pastilla, ¿Qué tan efectiva es?

Estaba teniendo relaciones y nos dimos cuenta que se rompió el preservativo, no eyaculó dentro de mi, cuando vimos que se rompió paramos y procedí a tomar la pastilla del día siguiente femelle one, ¿alguien sabe que tan efectiva es? No quiero quedar embarazada, estoy en mi día 12

2 Respuestas

Respuesta

Si la pastilla lo has tomado antes de. Las 24 horas después del acto sexual es muy probable que la efectividad de la pastilla sea total, no te preocupes lo mas probable es que te va proteger de un embarazo y ahora te llegara un sangrado entre los 7 y 14 días después de tomar la pastilla de emergencia y con ello se descarta un embarazo e inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

La pastilla es efectiva en un 99% si la tomas antes de 72 horas, por lo tanto como la tomaste correctamente puedes estar tranquila y descartar el embarazo.

¡Gracias! Espero no quedar embarazada, solo fue un accidente del condón roto :(

Seguro que no, tranquila. ;)

Que tan efectiva es la femelle one? :( estoy muy nerviosa

Te lo he puesto en mi respuesta. Tiene una eficacia del 99% por lo que no tienes porque preocuparte y dejar que actúe.

Oye y me equivoqué de día, el día cuando tuvimos la relación era mi día 14 :(( se supone que es el día donde mayor hay probabilidades de embarazarse :(( ¿importa eso? ¿O no debo de preocuparme?

No importa. La pastilla es efectiva aun en días fértiles. No te preocupes.