¿Por qué me sigue bajando? ¿Es mi menstruación o sangrado en él embarazo?

Él 10 de agosto tuve roces, nunca hubiera penetración me llego mi menstruación cuando la esperaba solo que al tercer día se acortó luego volvió y ya llevo 8 días los últimos 3 días son solo manchados hace dos semanas me diagnosticaron gastrocolitis y aun asigo en medicamento ¿Es probable que sea un embarazo y este sangrando? O ¿Es mi menstruación y la gastrocolitis alteró?

Respuesta

Si te bajó la menstruación no puede ser embarazo. La diferencia de sangrado que has notado seguramente se debe al desequilibrio hormonal por la medicación que estás tomando. El sistema hormonal de la mujer es muy sensible y se altera con facilidad por la toma de alguna medicación entre otros motivos.

¡Gracias! Si es seguro que haya sido mi menstruación?

Totalmente seguro. No te preocupes.

Muchas gracias es que como normalmente dura 5 días y soy muy regular esta alteración si me puso nerviosa

El periodo no tiene porque ser siempre igual para seguir considerándose normal. Solo se trata de un desajuste, tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que te llego la regla normal y con ello se descarta un embarazo, ese flujo y sangrado menstrual puede ser por un cambio hormonal debido al estrés o al medicamentos que estas tomando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque se dan las alteraciones menstruales saludos