¿Cuanto es lo máximo que se puede retrasar la regla ?

Tengo un retraso de 14 días, pero hace dos meses no tengo relaciones sexuales, he leído que tal vez puede ser por estrés pero es que ya ha pasado mucho tiempo. ¿Debería hacerme un test de embarazo de farmacia o que me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

¿Si no has tenido relaciones para que el test? Si estás pasando por un periodo de estrés por algún motivo, es suficiente para que se altere tu ciclo retrasando tu periodo. Espera unos días más pero intenta relajarte.

Respuesta

Si estas en abstinencia sexual hace dos meses entonces no estas embarazada, el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos