¿Qué acciones ibex 35 comprar a día de hoy?

Quería invertir unos miles de leuros en acciones del ibex 35, ¿me podríais decir si es buen momento y que empresas en principio dan más seguridad hoy en día?

1 Respuesta

Respuesta

Todo parece muy positivo y que es el momento de entrar con bastante acierto. Espera al lunes y veremos. Tenemos el ibex a las puertas de los 9000, pero aún no los ha traspasado, además si te fijas en los valores, un día suben para el siguiente bajar. ¿Un rebote?. Sino es mucho preguntar lo de " miles de euros " ... no es para proponerte nada, sino para pensar en una sola acción, dos o varias, pensando siempre en una diversificación de riesgo. Por cierto como te definirás, perfil con servador, ¿o perfil audaz?.

Pues dispongo de 50000€ y quiero invertir pero no en algo muy arriesgado había pensado en Ibex 35 con empresas que no tengan mucho riesgo, en principio ya sé que en bolsa riesgo 0 no hay

Por el importe que me comentas, lo mejor sería diversificar en 3 empresas y evidentemente de distinto grupo económico. En cuanto a cuales, prefiero que me indiques cuales te parecen y te daré opinión de cada una de ellas. En cuanto al riesgo, tienes que tener en cuenta que a menos riesgo, menos beneficios, por lo tanto, no trates la bolsa como un plan de ahorro, sino como un plan especulativo.