De esta manera hay riesgo de embarazo?

Tengo entendido que el líquido pre-siminal puede contener cierta cantidad de espermatozoides, por consiguiente mi pregunta.

Al tener relaciones con mi pareja, ella me masturbo y mi pene tenía una gota de líquido por lo cual en ese momento ella tuvo contacto con el líquido, al momento de ponerme el preservativo ella me ayudó a desplazar el resto del condón hasta la base del pene. Mi inquietud es, si ella tuvo contacto con sus manos con el líquido presiminal y tocó el condón, ¿puede haber riesgo de embarazo? La penetración fue con condón de principio a fin.

Respuesta

Cielo Santo no, disculpame si te parezco grosera pero estoy cansada de ver y contestar preguntas así, ¿qué edad tienes? Antes que nada déjame decirte que yo se lo que se siente estar en tu situación yo antes cuando era adolescente yo tenía fajes, roces andaba de cachonda con mis ex novios y al terminar siempre andaba con el miedo del embarazo pero más que nada era ignorancia mia, tuve que aprender a informarme antes de tener relaciones sexuales para no tener embarazos deseados en un futuro pero bueno, no te lo tomes a pecho pero mi Consejo es que te informes antes de tener relaciones o si no siempre vivirás con miedo como yo cuando era adolescente

Antes qué nada el líquido preseminal no contiene espermatozoides, las contiene cuando tuviste eyaculaciones previas que quiere decir un ejemplo que si tu minutos antes o horas antes te masturbaste y eyaculaste esperaste dentro de una hora o 30 o 20 minutos déjame decirte que ahí es cuando el líquido preseminal si contiene espermatozoides activos, y si puedes dejar embarazada a la pareja si mantienes relaciones sin protección, pero a lo que estas contando no hay embarazo, me imagino que no tuviste relaciones o masturbaciones previas antes de estar en el acto con tu novia, otra cosa, no puedes dejar embarazada a tu pareja con roces ni mucho menos con la mano o los dedos, no existe los embarazos con la mano o dedos, asi tu mano o la de tu novia podría estar manchada de mucho semen no existirá el embarazo, porque si fuese tan fácil embarazar con los dedos no existiría el embarazo artificial y las personas no pagarían tanto dinero por algo tan fácil, imagínate que si existiera el embarazo con los dedos o manos, al doctor sólo le costaría ponerse poco semen en la mano y meterlo, simplemente no existe ya que el semen o el esperma es un tipo muy delicado que muere fácil en el medio ambiente, que quiere decir que el esperma tienen que estar en su hábitat osea adentro de la vagina para sobrevivir y tiene que ser en montones para crear un embarazo es como si te dijiera que pasaría si alguien te deja 15 minutos bajo el océano sin protección? Obviamente te ahogarias y moririas, lo mismo pasa con el esperma, sólo que es mucho más delicado los espermas no son super espermas no vuelan, no trepan, no sobreviven ni mucho menos el líquido preseminal que no contiene para nada espermas adecuenta que es agua así que no hay embarazo ni por roces ni por los dedos ni porque me hizo oral cuando eyaculaste ni nada, la única manera en que siempre existirá un embarazo es cuando tengas relaciones sin protección, y eyaculación dentro de la vagina ahí si existiría un embarazo y lamentó si crees que soy grosera por contestar así pero tuve que aprender yo también a regaños las mismas palabras me dijieron los maestros y ginecólogos y doctores incluso varios amigos, por favor el sexo es para disfrutar no para pasar miedo

Tu tranquilo que tu novia no está embarazada

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay que tener en cuenta que todos los condones no se comercializan con espermicidas, pero aún sin esta opción, es imposible que se de un embarazo en esas condiciones, ya que el pH del exterior no es el adecuado para los espermatozoides. No te preocupes.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que el condón viene bañado de espermicidas y estos matan a los espermatozoides y Segundo el espermatozoides muere en cuestión de segundos cuando esta en el medio ambiente y con el simple hecho de tocarlo con tu mano ya lo malograstes y no sirven para fecundar ya, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, por unos dedos nadie se queda embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.