¿Qué hago con una paloma herida que no puede volar en mi balcón?

¿Hay una paloma que no puede remontar vuelo en mi balcón y para colmo mi gata maúlla desesperada mirándola... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ponle agua y dale de comer granos. Puede tener una infección, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Mi tía vino y la tomo con sus manos... la paloma gritaba de los nervios, la soltó y pudo volar. Se ve que en rincón del balcón, no podía remontar vuelo..., tuve suerte porque con la gata allí se me habría complicado para alimentarla! Gracias

Me alegro, yo he tenido una paloma libre que alimentaba y es una maravilla.