¿Es normal tener un grano en el pezón?

Hoy mientras me duchaba me di cuenta de algo por que sentí un ligero dolor en el pezón. Cuándo me fije me di cuenta que tenía un grano con un punto amarillo al centro, y sólo hice una leve presión y salió un poco de esa cosa. De ahí no salió más, pero aún siento dolor, está enrojecido e hinchado. Y sinceramente no sé cuánto tiempo lleve ahí. ¿Es normal que esto ocurra? Nunca antes me había pasado algo así, y estoy un poco asustada

2 respuestas

Respuesta

Los granos pueden salir en cualquier parte, incluso en los pezones. Por tu explicación creo que se trata de un granito normal y que no debes tocar para evitar que se infecte y tarde más en curar.

Respuesta

Ese grano en el pezón parece una infección que se elimina con un imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf