¿Cómo tutora de mi madre estoy obligada a enseñar cuentas a mis hermanas, ya que no tengo relación?

Como tutora de mi madre estoy obligada a enseñar cuentas a mi hermana, ¿ya qué no tengo relación y las presento cada año en la fiscalía?

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión no porque como bien dices ya las presentas al juzgado cada año.

Puesto que tu gestión como tutora la controla la fiscalia, si tus hermanas no están de acuerdo sobre cómo lo haces o quieren ser ellas las tutoras pueden comunicarlo al fiscal de incapaces.

Otra cosa es que tú voluntariamente quieras compartir tus decisiones con ellas