Duda ampliación instalación ventiladores cpu

Quiero instalar más ventiladores en mi cpu y he visto que hay Ladrones de 4 tomas de 3-4 pines para conectar a la placa base y alimentarlos .. ¿no dañará la placa conectar 4 tomas a la conexión de chasis fan de la placa? Las conexiones molex están todas ocupadas y necesitaría alimentar con esa conexión a la placa

Respuesta

Normalmente vienen preparadas para ello.

De todas formas mira el manual de tu placa base, que te dirá las especificaciones para las conexiones de ventiladores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi placa base en el SYS FAN tengo un ladrón para dos ventiladore de 14cm y no he tenido ningún problema, girando siempre al 100% de sus rpm.

Conectados a chasis fan o a la conexión de la cpu? O da igual donde se conecte

No lo tengo seguro al 100%, pues no lo he probado en todas las conexiones de FAN de mi placa base, pero me imagino que sera indiferente.