Dudas con la graduación de mis lentes. Veo mal

Quisiera hacerle una consulta, tengo que usar lentes para miopía en la receta que me dio el oftalmólogo dice
OD -2.00-0.25x1.70°
OI -2.00-0.25x1.50° los mande hacer a una óptica y veo mal, me mareo, y veo abombada las cosas. ¿Recién veo en el papel que me entregaron los lentes y dice esto
SPH +3.75 CYL -0.75
SPH +3.00 CYL +0.75 están mal echos?

2 respuestas

Respuesta

Si. Es el día y la noche ve a la óptica y que lo revisen. Suerte

Respuesta

Si los sobres pertenecen a tus lentes, no tienen absolutamente nada que ver. Es más, no veras absolutamente nada con ellos