Use la postday 3 veces al año

En mayo tuve relaciones sexuales sin protección, no eyaculo en mi pero de todas maneras me tomé la pastilla de emergencia y me bajó a los 7 dias, en junio nuevamente tuve relaciones sin protección, no eyaculo y me la tome nuevamente me volvió a bajar a los 7 días y mi periodo de julio se atraso por 5 días y por ultimo en agosto tuve relaciones entre mi periodo menstrual 4 y 5to día sin protección pero me informe ya que la posibilidad era mínima de quedar embarazada aún así había probabilidad y me la volví a tomar no se si me haría efecto pero presente dolores de cabeza calambres en la parte baja y algunos mareos solamente. ¿Estoy nerviosa que hago?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué haces? Acudir aun ginecólogo ya que tienes una bomba hormonal en tu cuerpo ya que has tomado muchas pastillas en un corto tiempo y tu regla se va alterar sabe quien hasta cuando! Acude a una valoración ginecológica urgentes saludos.

Respuesta

Has tomado 3 pastillas en pocos meses y has superado la cantidad recomendada para un año. Ten en cuenta que cada pastilla de esa tiene una carga importante de hormonas, ahora solo puedes hacer una cosa, de momento no tomar más en lo que queda de año y esperar que se regularice tu ciclo de nuevo.