Con la function busqueda no puedo encontrar el signo "+"

Tengo una columna de celdas donde en cada celda tiene informacion elemplo:

+Mario

+carlos

+mundo

Al querer remplazar el signo de "+" en cada celda me marca "no hemos encontrado nada que reemplazar. Haz clic opciones para ver mas formas de buscar"

Intento buscarlo manual y me marca lo mismo

La hoja no esta protegiada

Respuesta

Intenta agregar una tilde "~" antes del carácter que quieres buscar, ¿por otro lado estas buscando resultados o fórmulas? Recuerda que puedes ser más especifico a lo que quieres

muchas gracias por responder.

ya use el tilde pero no me funciono

tengo informacion en las columnas como las sig.

+asdf

asdf

+asdfg

en unas celdas de la misma columna la informacion comienza con "+"

y quiero quitarla,  pero al usar la opcion remplazar me manda ese mensaje

"no hemos encontrado nada que reemplazar. Haz clic opciones para ver mas formas de buscar"

Lo raro aquí es que si un dato comienza con los operadores "=" "-" o "+" excel automáticamente lo toma por fórmula y no los vas a poder buscar, ¿específicamente qué necesitas?