Me salio un granito o algo parecido, es duro y lo tekgo hace 2 dias

Tengo 13 años, hace 2 días me salió algo parecido a un granito en el tronco, casi en la base. Parece un granito pero no está amarillo solo presenta color rojizo y es como un bulto pero pequeño, lo apreté y no salió nada solo me causó dolor. ¿A qué se debe esto y que debo hacer?

Respuesta

No te preocupes por esos grano porque no son infecciosos. Te recomiendo que no lo toque ni lo aprietes para que se baje pronto, de lo contrario te puede durar más tiempo.

¡Gracias! ,  ya lo hice!

¿Tienes alguna duda más?