Me bajo la regla el 24 de agosto y se me fue el 30 ahora el 5 de septiembre me volvió a bajar nunca me había pasado que puede se

Problemas con mi periodo nunca tuve y la verdad tengo como un poco de miedo porque hace como dos días tuve unos dolores fuertes en la vagina

Respuesta

Como estas esa alteración menstrual es por un desajuste hormonal y debes acudir a tu ginecólogo para que te regule la regla no te preocupes con tratamiento estarás bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque se altera el ciclo menstrual saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Probablemente se trate de un desorden hormonal por cualquier motivo. Quizás estés pasando por una etapa de estrés o tomando alguna medicación etc. Si continuas así pasados un par de días debes acudir a tu médico para una valoración y determinar la causa.