Dudas sobre infección en mi pene después de una circuncisión

2do día después de la cirugía y hasta hoy me quite la gasa y me he lavado en el área del glande y tiempo después de seco me empezaron a salir una pequeña costra amarillenta, y veo un poquito de sangre ligeramente al rededor de los puntos

¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Si nota que sale un líquido verde de mal olor, el área se torna roja, irritada, con mucho dolor, además de esto si tiene fiebre o escalofríos si debe preocuparse y acudir con su médico.

Por ahora no hay de que preocuparse, es la evolución normal durante el periodo de cicatrización, siga limpiando muy bien la zona.

Osea que va evolucionando normal

Si, por ahora no debe preocuparse.

Debajo del glande hay algunos puntos los cuales quedan limpios cuando los lavo y cuando se secan tiempo después, los rodea como un líquido amarillento

Eso es normal?

¿Cuántos días lleva después del procedimiento quirúrgico?

Cuando te lastimas, te raspas o tienes alguna herida el cuerpo segrega un líquido transparente o amarillo claro sin olor que lo que hace es mantener limpia la herida, contiene proteínas, células de defensa entre otras cosas. Lo mismo sucede cuando hay una herida posterior a una cirugía, lo importante es que el líquido no sea pus y no huela mal.