Sumar cuando es entrada y restar cuando es salida

Buenas a todos.

Vengo con un problemita, tengo un formulario en el cual en la fila "movimientos" hay una lista desplegable que da como opciones "Entrada" y "Salida".

Lo que quiero hacer y no he podido, es que si la fila "movimientos" el resultado es "Entrada", me sume la fila "cantidad" al "stock inicial" y si es "salida" lo reste, y me arroje el resultado en la fila "Stock final".

¿Es posible hacerlo? Si alguien me lo puede expliocar estaría agradecido.

Dejo una imagen del formulario.

1 respuesta

Respuesta

Intenta así:

=SI(F9="Entrada",F8+F12,SI(F9="Salida",F12-F8,""))

Hola Dani, me da error esa fórmula, solo le corregí las "," por ";".. y me da error, ¿qué puede ser?

Listo, ya pude hacerla! Gracias..

La fórmula era

=Si.error(SI(F8="Entrada";F9+F12;SI(F8="Salida";F12-F9;));"")

Si solo lo puse como ejemplo en realidad no tenia la certeza de cuales eran tus rangos
Califica la respuesta