Ayer sobre las 9 y media de la mañana me masturbe y luego 6 horas más también y cuando acabe me empezó a doler el ombligo.

Como has podido leer en el titulo ayer me empezó a doler el ombligo y creo que esta es la causa, ya que fue justo al acabar, he buscado por internet y no encuentro nada.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en el caso de la mujer, la masturbación y la excitación, con facilidad puede llegar a producir una acumulación de sangre en la cavidad abdominal, si no se expulsa esa sangre, porque no llegue a producirse un orgasmo, la zona del ombligo puede llegar a doler, pero sería inocuo, no tiene motivo de preocupación.

Para los hombres, esta 'tensión' se nos acumula en los testículos, de tal forma que eyacular varias veces en un mismo día puede llegar a provocar molestias e incluso un dolor tenue.

Otro posible motivo es una 'tensión nerviosa' acumulada en la zona, de nuevo producto de una masturbación seguida o continuada.

Aquí puede ver un artículo o informe sobre este tema,

https://www.drgarciacruz.es/blog/masturbacion-es-malo-hacerlo-exceso/

Cualquier otro detalle que pueda facilitarnos será de gran ayuda para atenderle mejor, ánimo.