Compartir base de datos divida en red

Resulta que me enviaron una base de datos dividida, que funciona perfecto en mi equipo (en raíz C:\Inventarios) pero al crear la carpeta compartida no funciona correctamente la aplicación, ya que no carga no carga la misma( en el equipo cliente en la red)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es compartir la carpeta en pondrás las base de datos Back-End que la que contiene las tablas. Esta carpeta debe estar compartida con derechos de escritura. Y del lado de cliente copias el archivo Front-End. Luego ejecutas el Administrador de tablas vinculadas en la pestaña Datos externos y listo!

ya lo he solucionado , con el tema del administrador de tablas vinculadas, gracias amigo