Macro guardar PDF con nombre determinado

Me gustaría saber como crear una macro para que cuando guardo un archivo Excel con varios hojas distintas con un nombre determinado, y en formato PDF.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ángel, l@s expert@s Elsa Matilde, Dante Amor y Luís Mondelo, aportaron macros que pienso se corresponden bastante con la función que necesita hacer, por favor si nadie más responde, écheles un vistazo cuando pueda. Lamento no saber la respuesta. Suerte.

Macro guardar como PDF preguntando ruta y nombre

MACRO: guardar PDF, Nombre archivo = CELDA, Elegir ubicación. /RETO/

Macro guardar archivo con nombre en celda

Macro exportar pdf con nombre consecutivo

https://forum.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=21&t=13195