¿Cómo programar títulos desplegables en un ListBox?

Cómo se puede programar para agregar títulos a una ListBox y al hacer DobleCLick a cada título, estos se dividan en subtítulos. Para explicarme mejor, adjunto dos imágenes.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Los ListBox no pueden hacer eso, tienes que usar otro tipo de control llamado TreeView, pero no vienen en todas las versiones de Office y hasta donde recuerdo tampoco son compatibles con algunas versiones/tipos de Excel ¿cuál usas tú?

Abraham Valencia

Uso el Excel 2016

¿Excel de 32 bits o de 64 bits? En el Excel de 64 bits no funciona. OJO, los bits del Office, no del Windows.

Abraham Valencia