Porque mi golf mk4 16c.c 16 cv motor bcb 105cv.

Ningún mecánico puede darme respuesta a la falla de mi coche.

Resulta que cuando el motor esta frío corre que se las pela pero, cuando alcanza la temperatura de 90 grados aproximada pierde potencia y aceleración. Alguie me puede ayudar. Llevo 2 años gastando dinero en mecánicos y no dan con el problema. Todos los sensores la EGR. El cuerpo de mariposa y des del colector asta el silencioso y sondas están cambiados todo nuevo y sigo si solucionar el problema .

1 Respuesta

Respuesta

Muchos coches llevan un sistema para controlar que no se exceda de temperatura, se me ocurre, por ejemplo que hay motores que antes de llegar al máximo de su potencia de revoluciones el sistema corta para evitar un daño en el motor, puede ser algo así, prueba a cambiar la bellota de temperatura a una que salte antes de los 90º, mantendrá el coche más frio y con mejor rendimiento