Duda sobre efectos de post day

Tuve relaciones el 25 de agosto, me tome la post day el 26 de agosto, tuve mareo y náuseas, empecé a sangrar el 30 de agosto sin embargo el sangrado fue disminuyendo hasta el 2 de septiembre. Quiero saber si la pastilla tuvo efecto y no hay ningún riesgo de embarazo

2 respuestas

Respuesta

Si posterior a la relación sexual sangró entonces puede descartar un embarazo y desde ese momento debe iniciar un nuevo ciclo, es decir desde ese sangrado debe contar para saber cuándo debe llegar su próxima menstruación.

Respuesta

El sangrado que has tenido después de tomar la pastilla está indicando que la pastilla funcionó por lo que puedes estas tranquila. Eso en lo que se refiere al embarazo, ahora te queda pasar el desajuste.