Periodo o sangrado despues de la pastilla...?

El dia 7 de agosto me llego mi periodo normalmente hasta el 12, pero luego el dia 14 del mismo mes tuve relaciones y el preservativo fallo, de tal modo que me tome la pastilla del dia despues a las 2 horas dsp de a ver mantenido relaciones, el 20 del mismo mes amaneci con un sangrado lo cual no se si fue sangrado o mi regla ya que fue del 20 al 24 por la noche, y mi perido me deberia de lleguer ayer 02 de spt, ¿pero no se el miedo y el temor me absorve y no se si puede ser embarazo o no?

2 Respuestas

Respuesta

Denisse

La píldora de emergencia contiene demasiadas hormonas por lo que tendrá un desajuste hormonal haciendo que su menstruación se adelante, retrase o incluso sangre 2 veces en 1 mes, ese sangrado que presentó era su menstruación la cual se adelantó y con esto descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Este desorden hormonal le podrá durar unos meses.

¿Es decir que durante eso meses de desorden hormonal puede que no me llegue el periodo? ¿O sangre dos veces en el mes o no?...

¿Y bueno lo que más me preocupa por el momentos es que mi periodos no me llegue pero por lo que me dijo quiere decir que después de la 2da regla de mes me debería de llegar aprox a la misma fecha? ¿Qué me ah llegado la 2da?

Muchas gracias por la información :)

Su menstruación va a llegar solo que se puede adelantar o retrasar.

El sangrado que tuvo del 20-24 de agosto era su menstruación la cual se adelantó por eso no sangró el 2 de septiembre. Ahora debe contar desde el 20 de agosto o hacer sus cuentas desde el 20 de agosto para tener un aproximado de cuando volverá a tener su menstruación.

Respuesta

Con el sangrado puedes descartar el embarazo, pero ahora vas a tener un desajuste hormonal que va a cambiar el día habitual de la menstruación.