Como ocultar un rango especifico de columnas

Quisiera apoyo con una macro, debido a que tengo esta macro, con la intención de ocultar las columnas desde la F hasta la R

Sub OCULTAR()
'
' OCULTAR Macro
'

    Columns("F:R").Select
    Selection.EntireColumn.Hidden = True

End Sub

Pero cuando la ejecuto termina ocultándome toda la tabla desde la C hasta la U, que puedo agregarle para que solo me oculte desde la F hasta la R

1 respuesta

Respuesta

Prueba así a ver

Sub OCULTAR()
Sheets("hoja3").Activate '<-- Cambia el nombre de la hoja
    Columns("F:R").Select
    Selection.EntireColumn.Hidden = True
End Sub

Hola mira que ya cambie el nombre de la hoja y ejecute la macro, pero me seguí ocultando desde la C hasta la R

Me refería que cambiaras el nombre en el código "Hoja3" por el que tienes, no al revés ;). Bueno, el caso es raro porque yo la probé y las oculta correctamente.

Prueba así

Sub OCULTAR()
Worksheets("Hoja3").Columns("F:R").Hidden = True
'Sheets("hoja3").Activate
'    Columns("B:E").Select
'    Selection.EntireColumn.Hidden = True
End Sub

Muchas gracias quedo perfecto

Me alegro. Si quieres puedes eliminar lo que está comentado y deja solo la primera línea.