Contraje alguna infección sexual en la garganta o que es?

Hace tiempo le practique sexo oraal a mi pareja como 3 veces pasaron 3 meses y me salieron 3 erupciones en el pecho me daban mucha comezon y después de 1 semana me dio gripa y se me ponía la boca roja y me daba mucha comenzón cuando se me quito la gripa me dolía horrible la garganta y dentro de la boca a lado de la mejilla se abría y al siguiente día de se cerraba la herida y en la garganta tenía como granos y fui al doctor y me dijo que tenía faringitis y herpes simple me recetó medicamentos y el dolor de garganta paso pero las aberturas en la boca seguían, paso el tiempo y me daba cosquillas la boca y me salían como puntos rojos en la boca que al siguientedía desaparecían y de nuevo fui al doctor porque me dolía la garganta horrible y me dijo que por los puntos rojos tenía escarlatina me recetó antibiótico se me quito pero hoy llevo 9 meses y las aberturas en mi boca siguen que es?

2 Respuestas

Respuesta

La gripe la causa la Sal, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y para eliminar tu infección mira la pagina 42.

Respuesta

Sexo oral

Sin preservativo, es también una práctica de riesgo puesto que entran en contacto el semen o el flujo vaginal que son infecciosos con las mucosas de la boca y la garganta.

En esta práctica, el riesgo es para quién realiza la estimulación con su boca, siendo mayor si se produce la eyaculación en la boca o cuando existen restos de sangre menstrual en el cunilingus.

La persona pasiva, la que recibe el sexo oral, no tiene riesgo puesto que la saliva no transmite el VIH (aunque sí hay riesgo para otras ITS).

Para salir de dudas te recomendamos la realización de una prueba.