Tengo un calentador Junkers 11 G23 S2895 hidropower y no hace chispa ni enciende

Y como ya tiene 14 años, me da miedo llamar al servicio para que vengan, me saquen 60 euros de la visita para después decirme que es obsoleto y no tienen piezas de recambio, ya me paso con la lavadora bosch, aún estoy escocido y preguntaba si me podeis ayudar a decirme que puede ser, por donde empiezo.

1 respuesta

Respuesta

Ya respondieron antes esta misma pregunta, si no tiene pilas ni se enchufa, seguramente es el hidrogenerador:

Calentador Junkers Hydropower WR11 G23 S2895 no enciende