¿Infección faríngea o una ETS quiero salir de dudas?

Hace 3 semanas tuve relaciones con una chica que es amiga mía, esa fue la ultima vez que estuve con alguien, después de 1 semana de dicha relación sentí una incomodidad a nivel del paladar blando como si tuviera algo pegado en la garganta que no puedo tragar y se acompaña con secreción mucosa, después de eso mire mí paladar blando, un poco detrás de la úvula, note unas bolitas pequeñas que no me duelen ni me causan ninguna sensación al tragar no tengo fiebre solo siento una sensación de como si me quisiera empezar una gripa, no tienen ningún color característico para describirlas solo se ven bolitas y también se las ve en la pared posterior de la faringe .. No tengo inflamación de las amígdalas ni secreciones blancas adheridas a la pared solamente es esas bolitas no se que pueda ser hace algunos días tome paracetamol ( azetaminofem) para aliviar un dolor, no he tomado ningún otro medicamento, no puedo realizarme una prueba de VIH para descartarlo y esa es mí principal preocupación que puede ser, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling a ver si se te soluciona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas