Es normal tener nauseas y ascos con las pastillas anticoncerivas sinovul de 21 días.

Llevo 8 meses con las pastillas sinovul pero he notado que cada que empiezo una nueva caja me dan muchas nauseas no me siento bien y no tolero ni comer me asusto al pensar que pueda ser un embarazo.

¿

¿También tengo otra pregunta en los días de descanso estoy protegida? ¿Y la primera semana al empezar en nuevo empaquete?

Respuesta

No te preocupes que estás protegida, incluso en los días de descanso, pero siempre que las tomes correctamente y sin olvidos. Por otro lado, si ves que te provocan nauseas las pastillas, siempre puedes recurrir a otros métodos. La inyección es una buena alternativa y te la aplicas una vez al mes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si es normal que cuando se planifica con pastillas anticonceptivas tener ciertos síntomas como nauseas, vómitos, adelantos o atrasos en el ciclo menstrual entre otros, no te preocupes pero si vez que esos síntomas ya son muy molestos acude a tu ginecólogo ya que necesitas quizás cambiar de marca de pastilla a una que te genere menos efectos secundarios,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.