¿Embarazo por faje con ropa interior? Siento punzadas en el ombligo.

El día 18 de Agosto tuve roces en ropa interior pene-vagina pero sin penetración, no tuvimos relaciones. Pero el día 1 Septiembre ayer, una media hora me dieron punzadas en el ombligo, era un dolor interno, como un jalón por dentro. ¿Será qué el cordón umbilical de un bebé se me esta formando? Aún no me baja la regla me debe de bajar el 10, me duelen los pechos y eso también me da miedo. Ayuda a aclarar mis dudas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales con ropa saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Evidentemente no, ¿cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Deja de montarte historias sobre el cordón umbilical y Educate sexualmente, y así no tendrás este tipo de dudas.

Muchas gracias por contestar,entonces...

¿el dolor de mi ombligo no tiene nada que ver con un embarazo? ¿Y el faje Sin ropa no hay problema?

No, por roces no te puedes quedar embarazada, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina para que haya riesgo de embarazo.

Si te duele el ombligo, ve al médico.

Respuesta

Relájate que ya estas pensando en un bebe sin estar embarazada. ;) Si no has tenido penetración vaginal con pene, no tienes porque preocuparte. Puedes tener todos los roses que quieras que así no hay riesgo.