Se pueden agrupar los meses de diferentes años en una TD?

Estoy intentando hacer una tabla dinámica de facturas. Lo que estoy intentando es poner en las filas los años y en las columnas los meses para tener una comparativa de lo facturado por los proveedores mes a mes, cada año. Para esto he tenido que hacer una consulta de la tabla "Facturas" poniendo únicamente los datos necesarios (importe, fecha_factura y proveedor) y añadiendo un campo nuevo fecha_factura2, para poder añadir este campo, idéntico en datos al campo fecha_factura en las columnas. Lo que pasa es que los meses no se agrupan, aunque quite el agrupamiento por año y por trimestres. Me siguen apareciendo varios enero, febrero,... Y no uno solo en las columnas.

¿Cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Solucionado! Campo nuevo en la consulta: mes: Format([fecha_factura];"mmm") y se añade ese campo en la columna de la tabla dinámica.