Me siento como borracha sin tomar. ¿Qué puede ser?

Quisiera ver si alguien puede ayudarme u orientarme. Desde hace un mes, comencé a estar muy mal de salud. Al principio fue un dolor debajo de la costilla derecha y en la espalda. Y la doctora me dijo que eran piedras en la vesícula que me tenía que operar corriendo. Decidí pedir otra opinión, porque no estoy dispuesta a que me la quiten. Me recomendaron un té, comencé a tomarlo y se me quito el dolor. El problema es que comencé con una acidez tremenda en la boca del estomago. Me recetaron omeprazol. Lo tome y me comencé a sentir como en un sueño, irreal, como cuando estas borracho. Incluso hasta visión borrosa y mareo. Ya fui como con 3 doctores diferentes y me dicen que según es el estrés, pero no me dan nada. Yo me sigo sintiendo mal; ya me hice unos análisis de sangre y lo único que salio fueron plaquetas bajas y triglicéridos altos. ¿Alguien me podría ayudar a saber que me pasa y como combatirlo? De antemano gracias. Ya que me siento como un autómata.

3 respuestas

Respuesta

Vero

Lo que dire no puedo afirmarlo ya que no te he revisado ni conozco tu caso, pero el vértigo puede estar ocasionado por los triglicéridos altos o posiblemente debas suspender el omeprazol ya que está puede ser la causa.

Los cálculos en la vesícula efectivamente te producen el dolor abdominal, pero si no los retiras el dolor en cualquier momento puede volver pero pues es tu decisión.

Por otro lado no es normal que las plaquetas estén bajas así que considero necesitas que te revisen.

Muchas gracias por responder. La verdad ya estoy desesperada porque los doctores con los que he ido solo me dicen que es el estrés y lo toman a la ligera. Me dicen que me calme y cosas así. Aunado a esto he de decir que la mayor parte del tiempo me siento cansada, solo quiero dormir. Y tengo confusión mental, se me olvidan las cosas, etc. Y de las plaquetas me dijeron: ah se es como anemia.

La anemia no se mide con las plaquetas.

Yo no puedo darle una respuesta concreta sin verla y revisarla.

Consulte con otro médico por una segunda opinión. Dígale que nada que siente mejor.

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Vero, aunque ya le ha respondido muy bien la Dra. Gutierrez, y no domino este ámbito, quería comentarle que hace dos años estuve en su misma situación, fue debido a un problema en el hígado (cuadro de hígado graso). Me propusieron tomar extracto de cardo mariano (en formato líquido) y pausar el azúcar y los carbohidratos en la alimentación, al cabo de pocos meses me encontré mejor, si bien en la dieta sufro mucho porque me encanta comer.

Imagino que un problema de hígado/bazo, de colon, o una anemia, se hubieran visto reflejados en la analítica, pero quería decir esto. Mucho ánimo.

Respuesta

Puedes tener calculos en el higado que puedes eliminar tu misma con estos libros http://librosdesalud.es/Limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf