¿Puede quedar embarazada si cae semen en sus vellos púbicos?

Yo y mi novia hemos tenido roses con ropa interior ella toco un poco de semen con sus dedos y luego se toco sus bellos púbicos ¿puede quedar embarazada?

Ella y yo estamos preocupados

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo en esa situación que mencionas ya que el espermatozoides al combinarse con el PH del medio ambiente muere y pierde movilidad y no puede nadar hasta fecundar el óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué es imposible un embarazo por roces sexuales saludos.

Gracias ,no tiene nada que ver que haya sido al instante ?  Apenas salio lo agarro y se toco

O hay riesgo no te preocupes me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! Ya tienes un nuevo sub

Gracias estamos en contacto por mi. Canal saludos

Respuesta

Tu novia se puede exfoliar semen en todo el cuerpo si quiere que no va a quedar embarazada por eso, no te preocupes.