Siempre sale la ropa sucia al sacar para colgar.Vino un técnico y cambio la bomba pero sigue igual .Tengo un Drean .Que es?

Busque por internet pero no encuentro respuesta. Ud me podría ayudar. Ya la repararon supuestamente, pero sigue saliendo la ropa como con tierra... La suciedad pegada a la ropa.

1 Respuesta

Respuesta

Yo probaría a hacer un lavado de limpieza, añade un litro de vinagre zona de suavizante y utiliza un programa largo y a ver qué tal .