Condon roto; postday; retraso menstrual, regla diferente... Embarazo ?

Mi historia es la siguiente. Mi periodo comenzó el 29 de junio. Los días 1 y 5 de julio tuve relaciones, el día 5, de rompió el condón. Tomé postday unas 5 o 6 horas después aproximadamente. Los días 10, 12 y 15 de julio volví a tener relaciones. Del 14 al 19 de julio, tuve un sangrado, marroncito muy clarito, naranjita.
En agosto el día 5 volví a tener relaciones, sangre un poco. El día 9 y 11 del mismo mes sangre, naranjita. El 19 lo mismo. Todo muy poquito, gotitas. Del 21 al 29 de julio sangre, lo que a mi me parece que fue mi menstruación, aunque fue muy poco a comparación de otras veces. Los días 26,27 y 30 volví a tener relaciones.
Siempre que tengo, tengo un sangrado, ¿eso es normal?
Todas las relaciones fueron con condon, aunque tengo miedo de que haya pasado algo o se haya corrido y mi "pareja" no me haya dicho nada. Mis reglas siempre fueron super puntuales. Nunca tuve inconvenientes. Cabe mencionar que mi vida sexual la inicie en junio.
En estos momentos tengo mucho en los pechos, ganas de vomitar, mareos, dolor de cabeza, algo de cansancio y mi corazón late más rápido que de costumbre e incluso siento que mi panza a crecido. Tengo un flujito marrón, pero me parece que es por la relación sexual de ayer. Tambien, me duele la parte baja de la panza, y aveces siento dolor como si fuera a menstruar.
Tengo mucho miedo, aunque no se si todo lo que siento es sugestión. Ayuda porfa. Ya que todas las veces nos cuidamos, pero como dije anteriormente; tengo miedo de que el condón se haya corrido o similar.

1 respuesta

Respuesta

No es normal que tengas sangrados después de tener relaciones sexuales pueden ser uno que tengas una infección y dos puede ser un problema físico de la Zona vaginal, necesitas ir a un ginecólogo y te haga estudios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o ETS saludos

Gracias, ya me suscribo. En cuánto a la posibilidad de embarazo ?

No hay posibilidad de embarazo no te preocupes más, pero si ve a un chequeo ginecológico, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos