Una consulta ¿ Que significa el flujo?

Tengo flujo como clara de huevo, se estira y es transparente ¿qué significa eso?

1 respuesta

Respuesta

Significa que estas ovulando y estas en tus días más fértiles y posteriormente bajara la regla no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas en tus días de ovulación y fértiles saludos

¿Cuántos días después te viene la regla?

14 días después, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias!, ya me suscribí!

Una consulta más, ya pasaron los 14 días y todavía no me bajo, ¿qué significa?

Nada sigue esperado sin estrés😉